El Instituto Nacional Electoral avaló en Tlanepantla la octava asamblea de RSP en la que se afiliaron 4 mil 261 personas a la organización que aspira convertirse en partido político
Foto: Especial

INE avala octava asamblea de Redes Sociales Progresistas en Edomex

15/06/2019
19:08
Redacción
México
-A +A
El Instituto Nacional Electoral avaló en Tlanepantla la octava asamblea de RSP en la que se afiliaron 4 mil 261 personas. La organización aspira a convertirse en partido político

El Instituto Nacional Electoral (INE) avaló este sábado en Tlanepantla, Estado de México, la octava asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP) -vinculada a la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo Morales- en la que se afiliaron 4 mil 261 personas a la organización que aspira convertirse en partido político.

En la reunión, la cual fue verificada por Marcos Rodríguez del Castillo, el vocal de la autoridad electoral, se aprobaron los documentos básicos, además de designarse a los delegados de RSP en esa entidad.

La asamblea, la cual estuvo encabezada por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, se comprometió a trabajar por un país mejor e incluyente.

“Somos un partido donde cabemos todos, estamos comprometido a trabajar por la clase media, distribuir la riqueza nacional y, cambiar las patéticas leyes que actualmente nos rigen”, afirmó el comisionado Juan Iván Peña Neder.

Al concluir la asamblea, tanto los comisionados nacionales y afiliados ratificaron la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al proyecto de la Cuarta Transformación.

Además del Edoméx, Redes Sociales Progresistas ha realizado asambleas avaladas por el INE en Chiapas, Campeche, Monterrey, Sinaloa, Durango, Hidalgo y Veracruz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios