Más Información

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este año habrá una buena recaudación fiscal porque su gobierno no condonará impuestos a las empresas.
“Vamos a tener buena recaudación , porque no va a haber condonación de impuestos, como se hacía, a los que tenían influencias”, dijo.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que con una buena recaudación rendirá más el Presupuesto.
Hoy en entrevista con EL UNIVERSAL, la directora del SAT, Margarita Ríos-Farjat expuso que se combatirá a quienes hacen planeación fiscal para evadir impuestos.
La jefa del SAT dijo que es necesario cambiar la manera de pensar “como un deporte” para ver cómo le hago para pagar menos impuestos” o “pedir devoluciones que no se justifican”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









