16 | ENE | 2019
Germán Martínez
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

​Germán Martínez va de "guanajuatizar" al país a "michoacanizar" al IMSS

17/10/2018
14:32
Horacio Jiménez y Alejandra Canchola
-A +A
El próximo director del IMSS dijo que se está "michoacanizando" por todos los colabores originarios de Michoacán que ya trabajan y laborarán en el instituto

El ex líder nacional del PAN y hoy senador de Morena, Germán Martínez, ahora dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se está “michoacanizando”.

Al emitir su discurso en la instalación de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, el próximo director del IMSS en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, explicó que este instituto se está "michoacanizando" por todos los michoacanos que ya trabajan y laborarán en él.

Enlistó que el nuevo líder del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Arturo Olivares es de Uruapan, Michoacán; el secretario General del IMSS, Manuel Vallejo, es de Michoacán; y él también es michoacano.

“El IMSS poco a poco, lo ha prometido el presidente, poco a poco, de manera gradual debe dar señales de presencia en Morelia, Michoacán”, aseguró Germán Martínez.

Cabe recordar que, hace 10 años, el pasado 27 de julio del 2008, siendo líder nacional del PAN, Germán Martínez encabezó la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del blanquiazul en León, Guanajuato, donde incorporó al ex presidente, Vicente Fox a su estrategia electoral de cara a las elecciones del 2009 y donde se comprometió a “guanajuatizar al país”.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios