Para este año, el Senado de la República gastó 50 millones 380 mil pesos para el pago de servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, todos los días del año, intra y extramuros de los inmuebles que ocupa la Cámara Alta .

De acuerdo con los informes sobre contrataciones en materia de obras públicas, d el Senado para el primero y segundo trimestre, el contrato fue otorgado a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México por medio de una adjudicación directa.

También para este año, e l Senado desembolsó 45 millones 104 mil pesos para un contrato de vales de despensa y tarjetas electrónicas de amplia cobertura con la empresa Efectivale, con una vigencia de un año.

También, por adjudicación directa, otorgó un contrato de 12 millones 667 mil pesos a la empresa Proyectos, Edificaciones y Montajes, SA de CV para la restauración del inmueble de la vieja casona de Xicoténcatl, fase II, que comprende el salón de protocolo, sala de visitas y sanitario.

Así como un contrato de servicio de asesoría para fortalecer la imagen institucional del Senado y robustecer el cumplimiento en transparencia.

Ese contrato fue 1.9 millones de pesos otorgado en adjudicación directa a la empresa Apóstrofo, S.C, con vigencia de dos meses, del 1 de abril al 31 de mayo pasados.

También desembolsó 5.3 millones de pesos en café y consumibles (galletas, azúcar) en cuatro diversos contratos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses