Puebla.- En medio de la polémica por las consecuencias jurídicas de la interrupción legal del embarazo , la coordinadora estatal del Frente Nacional por la Familia , Fabiola Tepox Garcilazo , pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dar reversa a la despenalización del aborto .

Al término del evento que López Obrador encabezó aquí, durante unos momentos la activista se acercó al mandatario y, según ella, esto pasó: ”le dije al oído Andrés Manuel quiero que defiendas la vida y la familia, y él me contestó estoy con la vida y la familia, no te preocupes”.

A mediados del discurso del presidente, Fabiola Tepox intentó desplegar un cartel y gritar al presidente pero desistió.

A cambio pudo estar cerca de él para hablarle unos segundos y entregar un manifiesto en el que dice “sin niños no hay paz, sin familias no hay paz”.

Al término, en entrevista, la activista de la “ola celeste” exigió que haya foros para definir si a nivel nacional se modifica la legislación en materia de interrupción legal del embarazo pues, aseguró, “muchos legisladores no saben de lo que se trata”.

“Exigimos parlamento abierto” y que se escuche a todos, dijo al apoyar a la senadora Lilly Tellez . Los demás legisladores “lo que quieren es asesinar a los niños en el vientre de sus madres”.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses