Foros para plan de reconciliación inician el 7 de agosto, informa AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que en estos foros participarán académicos, expertos en la materia y todos aquellos que tengan algo que aportar para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia que aquejan al país

AMLO en conferencia de prensa
Fotografía: Berenice Fregoso/ EL UNIVERSAL
Nación 22/07/2018 15:25 Alberto Morales y Carina García Actualizada 16:29
Guardando favorito...

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, dio a conocer que el próximo 7 de agosto comenzarán los foros para trazar el Plan de Pacificación y Reconciliación Nacional, donde incluso se prevé que él asista para escuchar los planteamientos de los participantes. 

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que en estos foros participarán académicos, expertos en la materia y todos aquellos que tengan algo que aportar para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia que aquejan al país.

“Voy a asistir a algunas reuniones, pero se va a procurar que participen los especialistas, los más directamente involucrados en este tema para hacer algo serio, profesional, no un manejo político”.

Explicó que de estos foros serán salir los insumos para elaborar el plan para garantizar paz y la tranquilidad en el país. 

mpb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios