16 | JUL | 2019
Finaliza legalmente matrimonio EPN-Rivera
Separación. Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en noviembre de 2010; en febrero de 2019, se anunció su divorcio. Foto: EFE

Finaliza legalmente matrimonio EPN-Rivera

03/05/2019
04:34
Redacción
-A +A
“Gracias por todo”, escribió en Instagram el expresidente al informar de la conclusión de la relación

El expresidente Enrique Peña Nieto informó ayer, a través de sus redes sociales, que legalmente ha terminado el matrimonio de 10 años que tenía con la actriz Angélica Rivera.

El mexiquense escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio… Angélica, muchas gracias por todo”.

Así, Peña Nieto agradeció a la exprimera dama por “haber sido mi compañera, esposa y amiga” y por haber “entregado su tiempo y dedicación a nuestra familia”.

En su mensaje, además deseó a Rivera que siempre le vaya bien y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

A finales de enero de 2019, Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó vía Instagram que había tomado la decisión de divorciarse y lamentó profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para mis hijos”.

El 9 de febrero pasado Angélica Rivera Hurtado informó, también en Instagram, que había iniciado el proceso de divorcio con Enrique Peña Nieto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios