Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
Felipe Calderón Hinojosa
, expresidente de México, anunció en Instagram su regreso a esta red social.
El exmandatario subió una fotografía en donde se muestra sonriente y adjuntó un mensaje a la publicación en donde señala: "Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva".
Asimismo, dijo "sigo trabajando fuerte por mi México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes. Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común, empezando por reconstruir su gran contrapeso: la organización ciudadana ".
En la última parte del texto, Felipe Calderón Hinojosa añadió: "¡Dale a México la bocanada de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana! Los invito a participar en @mexlibre_", para terminar con una invitación a registrarse en mexicolibre.org.mx .
Calderón Hinojosa
tiene 25 mil seguidores en Instagram y mil 204 publicaciones, pero solo sigue a cinco cuentas.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









