Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

Hallan muerto a Enrique "Kike" Estrada, director del DIF en El Salto, Jalisco; autoridades investigan fallecimiento
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al pueblo y gobierno de Estados Unidos por el aniversario de su Independencia , proclamada en 1776, que se conmemora este 4 de julio.
“Es un día importante para el pueblo de Estados Unidos, felicitamos a los ciudadanos estadounidenses y al gobierno de Estados Unidos. Ellos lograron su independencia en 1776 y a partir de ahí se comenzó a construir esa gran nación, con la que deseamos tener siempre relaciones de amistad y de cooperación”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dijo que a quienes extrañe su felicitación, hasta hace poco el gobierno de Estados Unidos en la Casa Blanca, inclusive, recordaba la batalla del 5 de Mayo de Puebla.
“El triunfo de las fuerzas nacionales de nuestro país sobre el ejército francés, en la Batalla de Puebla. Era una fecha que se recordaba en Estados Unidos, sobre todo en Texas, en los estados limítrofes con nuestro territorio”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









