El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza , señaló que el informe del Gobierno federal sobre la caída del helicóptero en Puebla “no refleja ningún avance de la investigación ”, en torno al fallecimiento de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Dijo que para el PAN, la falta de información precisa sobre el tema sólo alimenta las especulaciones sobre la caída del helicóptero y el ambiente de caos y malestar que impera en Puebla.

Cortés Mendoza recordó que en los casos de los panistas que también murieron en accidentes aéreos, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora , la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvo indicios en apenas cuatro días, por lo que “no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”.

Insistió a las autoridades federales involucradas en las indagatorias, acelerar las investigaciones a fin de esclarecer el hecho trágico a la brevedad y evitar mayor incertidumbre entre los poblanos y la sociedad en general.

“Reiteramos al gobierno federal la necesidad de realizar una investigación transparente del caso, porque no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”, afirmó en un comunicado.

ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses