Falta de información genera especulaciones: Marko Cortés

“Reiteramos al gobierno federal la necesidad de realizar una investigación transparente del caso, porque no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”, señaló el presidente nacional del PAN

Investigaciones del gobierno de accidente en Puebla
Conferencia de Prensa sobre el accidente ocurrido en Puebla el pasado 24 de diciembre. Foto: Twitter @SCT_mx
Nación 23/01/2019 14:49 Suzzete Alcántara Actualizada 14:55
Guardando favorito...

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que el informe del Gobierno federal sobre la caída del helicóptero en Puebla “no refleja ningún avance de la investigación”, en torno al fallecimiento de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Dijo que para el PAN, la falta de información precisa sobre el tema sólo alimenta las especulaciones sobre la caída del helicóptero y el ambiente de caos y malestar que impera en Puebla.
Cortés Mendoza recordó que en los casos de los panistas que también murieron en accidentes aéreos, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora, la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvo indicios en apenas cuatro días, por lo que “no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”.

Insistió a las autoridades federales involucradas en las indagatorias, acelerar las investigaciones a fin de esclarecer el hecho trágico a la brevedad y evitar mayor incertidumbre entre los poblanos y la sociedad en general.

“Reiteramos al gobierno federal la necesidad de realizar una investigación transparente del caso, porque no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”, afirmó en un comunicado.

ed

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios