Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica
El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, calificó como “falso” que el presidente Enrique Peña Nieto haya recibido sobornos del cártel de Sinaloa .
En comentarios a EL UNIVERSAL , el funcionario federal desmintió las afirmaciones realizadas por la defensa del otrora líder del cártel de Sinaloa, Joaquin “El Chapo” Guzmán .
Al filo del mediodía del 8 de enero de 2016, el presidente Peña Nieto anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter la detención de Guzmán Loera. Ese día el mandatario felicitó al Gabinete de Seguridad Nacional por la detención.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









