Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador , afirmó que su apoyo en la Serie Mundial de béisbol está con el equipo Dodgers de Los Ángeles.
En redes sociales, el tabasqueño, quien es muy aficionado al béisbol, señaló que en el otro juego de división, los Astros pueden empatar y "arreglar" mañana a los Yanquis.
“Pasaron los Dodgers y hoy los Astros pueden empatar y “arreglar” mañana a los Yanquis. De cualquier manera voy Dodgers en la Serie Mundial”, escribió el tabasqueño.
En el juego de las estrellas del año pasado, Andrés Manuel López Obrador presumió en redes sociales una fotografía en la que se le ve con su hijo Jesús y el beisbolista de los Medias Rojas de Boston, “Big Papi”.
“Ni modo. Tengo esa debilidad”, escribió en ese entonces en Facebook.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








