Ciudad de México.- La priista Lorena Piñón exigió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria una disculpa pública por haberla expulsado del partido.

Piñón, quien compite por la dirigencia nacional del PRI fue expulsada del partido por aparentemente haber sido candidata del PAN en Veracruz en 2015.

Ella impugnó ante el Tribunal Electoral y éste miércoles la Sala Superior resolvió que las pruebas presentadas en contra de Piñón fueron extemporáneas por lo que ordenó al PRI restituirle su militancia y en consecuencia la candidatura.

“Una vez exhibida la mala fe con la que fuimos juzgados, exigimos una disculpa pública de Fernando Elías Calles, Presidente de la Comisión de Justicia Partidaria”, señaló.

Lorena Piñón acusa a Ivonne Ortega de ser la artífice de la decisión que en su momento tomó la Comisión de Justicia Partidaria.

Dijo que todo se trató de mentiras y difamaciones.

“Ella (Ivonne Ortega) dobló la voluntad de la Comisión de Justicia Partidaria para dejar sin efectos legales las impugnaciones que interpusimos con motivo de la erogación de gastos millonarios en sus actos anticipados de campaña”, mencionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses