X

“Estoy al corriente en el pago de mis recibos”

El presidente del Senado negó ser miembro de la Luz del Mundo y sostuvo que es un hombre “laico, librepensador y agnóstico”, que respeta todas las creencias

Martí Batres, presidente del Senado
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 06/06/2019 20:16 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 02:45
Guardando favorito...

El presidente del Senado, Martí Batres (Morena), negó ser miembro de la iglesia La Luz del Mundo, luego de que se ha señalado a algunos legisladores de pertenecer a ella, como el senador del Verde Ecologista, Israel Zamora, y el diputado independiente, Emmanuel Reyes, ambos del Estado de México.

En entrevista, Batres dijo que era “un hombre laico, librepensador, agnóstico”, que respeta todas las creencias, pero no tiene ni pertenece a ninguna iglesia; “pero evidentemente hay situaciones en las que hay difamación y calumnias”, señaló.

Batres Guadarrama indicó que fue la Secretaría de Cultura la que dio el permiso correspondiente para realizar el acto en el Palacio de Bellas Artes, por lo que él sólo puede hablar de su experiencia personal al acudir a un acto en el que no hubo ningún homenaje ni evento de carácter religioso.

 “Fue un concierto como cualquier otro de los que se celebran en Bellas Artes”, expresó.

Minutos más tarde, en su cuenta de redes sociales, escribió que él no sabe nada de La Luz del Mundo, pero sí de la Luz de México.
 

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones