20 | MAY | 2019
Sánchez Cordero, la madrina del primer programa "John & Sabina"
Foto: tomada del Twitter de @JohnMAckerman.

Sánchez Cordero, primera invitada del programa de Sabina y Ackerman

15/05/2019
00:42
Redacción
-A +A
En el programa "John & Sabina", la secretaria de Gobernación debatió sobre la legalización de la marihuana y dijo que con esta medida se podría llegar a tranquilizar la violencia

En el estreno del programa "John & Sabina", el cual se transmite en el Canal Once, tuvo como primera invitada a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien debatió en este espacio la legalización de la marihuana. 

Al inicio, los conductores, Sabina BermanJohn M. Ackerman, aseguraron que en este espacio "se hablará de todo, sin ninguna censura y sin ninguna prudencia". Previo a la mesa de debate, Blanca Salces dio una breve introducción sobre el tema y afirmó, en su sección de "Stand Up", que esta hierba "no mata... no puedes morir por fumar". 

Rodeada de alumnos del politécnico, la periodista Berman le preguntó a la exministra Sánchez Cordero si legalizar la marihuana iba a traer la paz en el México, a lo que respondió la funcionaria: "estamos en el camino correcto para llegar a tranquilizar y pacificar el país".

Por su parte, Ackerman le cuestionó a Sánchez Cordero si la marihuana será liberada o regularizada para que cualquiera pueda consumirla, sin embargo, la secretaria dijo que vender este planta a los menores de edad "tendrá que ser una conducta criminalizada". 

Asimismo, la cuenta de Twiiter de la Secretaría de Gobernación (SEGOB México) apoyó al espacio "John & Sabina" en su red social y citó al programa con la frase "México tiene marihuana con altísima calidad". 

A su vez, la también abogada compartió en su Twitter que en el programa "me la pasé muy chido". 
 

Hace unos días, la columnista de El Universal detalló que el propósito es generar un espacio de construcción, donde se pueda hablar de política y discutir".
 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios