Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Choferes
de secretarios de Estado y de los superdelegados se estacionaron en sentido contrario en el circuito de la Plaza de la Constitución.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió -en privado- en Palacio Nacional con su Gabinete legal y ampliado, y con los 32 superdelegados.
Antes de finalizar la reunión, un grupo de manifestantes que tienen un plantón en la banqueta de Palacio Nacional, cerraron la circulación del Circuito y por ello las camionetas y autos de lujo de los que se reunieron con el presidente tuvieron que ingresar en sentido contrario y estacionarse frente a la Catedral Metropolitana.
Esto, ante la presencia de grúas de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina , quienes no hicieron nada para hacer valer el reglamento de tránsito.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








