[Publicidad]
El presidente del Senado, Ernesto Cordero (PAN) calificó como “un pancho más” de Ricardo Anaya, la denuncia de espionaje que hizo el también precandidato presidencial de la coalición del PAN, PRD y MC, por parte de un supuesto agente del CISEN.
“Fue un pancho de Ricardo Anaya; un pancho más”, aseguró el senador panista, quien pidió poner las cosas en su justa dimensión y no hacer un escándalo donde la verdad no existe.
En entrevista, Cordero Arroyo expresó que hay que poner las cosas en su contexto porque un servicio de inteligencia de Estado moderno tiene que estar al tanto de muchas circunstancias.
“Tampoco saquemos provecho ni queramos victimizarnos de una situación donde fue tan clara y abierta la presencia de este servidor público, que difícilmente se puede considerar que estaba violentando o estaba espiando o estaba en una intromisión”.
El senador Cordero se manifestó por regular la vigilancia que hace el CISEN de los precandidatos presidenciales, pero insistió en que no se debe hacer un escándalo donde no lo hay.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Microbús choca contra un árbol en Iztapalapa; deja 9 lesionados

Espectáculos
Ricky Martin, Panteón Rococó y Andrés Cepeda cierran el Festival Cordillera 2026

Universal Deportes
Horario y dónde ver EN VIVO en México el Monday Night Football, Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Descubre y Compra
Amazon México rebaja cafetera Oster en menos de 300 pesos; ¿por qué vale la pena comprarla?






