Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Un tuit de Javier Lozano cuestionando al presidente Andrés Manuel López Obrador con relación a su próxima visita a Puebla, desató la guerra en redes sociales
El político poblano cuestionó severamente en Twitter sobre la idoneidad de la llegada del mandatario federal.
Lo anterior, no fue del agrado del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio , quien de inmediato le respondió que era una "perra en celo" y no era lo sano para el PAN.
Sin embargo, los dimes y diretes no quedaron ahí, ya que Lozano repondió que Salgado Macedonio se había educado en la misma escuela nocturna que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.
Casi de inmediato, Fernández Noroña por alusiones personales entró en la conversación, diciendo a Lozano que era un acomplejado, vendepatrias y traidor al pueblo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








