En la Sedatu se llevaron hasta las claves

Bajo Reserva Exprés

El nuevo titular de la Sedatu, Román Guillermo Meyer. FOTO: EL UNIVERSAL
El nuevo titular de la Sedatu, Román Guillermo Meyer. FOTO: EL UNIVERSAL
Nación 05/12/2018 13:18 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 13:28
Guardando favorito...

Resistencias, es lo que el nuevo equipo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) encontró en algunas áreas durante el proceso de entrega-recepción, nos comentan.

A 5 días de que inició el nuevo gobierno, nos dicen que la nueva administración ha encontrado resistencias para la entrega de claves de las redes sociales de todo el ramo y la operación del sitio web de la Sedatu.

Esta mañana, la edición impresa de Bajo Reserva, dio cuenta de que hasta anoche en el portal de la Sedatu aún se mantenía como titular de la dependencia a Rosario Robles en lugar del nuevo titular que es Román Guillermo Meyer.

Nos hacen ver que los escándalos de presunta corrupción del gobierno saliente, aún siguen pegando en la Sedatu, pues explican que el área de Comunicación Social quedó acéfala en septiembre pasado, luego de que Gustavo Rodríguez fue inhabilitado por irregularidades en la Cruzada contra el Hambre y el proceso de transición con el equipo del nuevo titular no fue tan transparente.

Nos alertan que habrá que hacer algo si los ex funcionarios de la anterior administración insisten en la opacidad para entregar resguardo de bienes, expedientes de contratos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios