nacion@eluniversal.com.mx

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, respondió a la presidenta nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, que en Morena no hay sabandijas, sino hombres y mujeres íntegros y respetables, por lo que la invitó a respetar a los animales.

“A toda la fauna hay que respetarla. Yo soy ecologista, tengo mucho respeto a la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. Entonces, no me meto. Le expreso mi respeto y de nueva cuenta que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo, con la zoología y la fauna siempre tengo mucho respeto”, externó.

En entrevista previa a la sesión ordinaria en la Cámara Alta, Mon-real Ávila añadió que él conoce a casi todos los militantes de Morena y son personas que se esfuerzan por construir un país distinto y por que la Cuarta Transformación tenga éxito.

Este miércoles, la líder nacional de Morena refirió que en su partido son muchas las “sabandijas” que se han infiltrado y muchos que le están “echando el ojo” al instituto político de mayor peso en el país, ante las elecciones que se avecinan en varios estados.

En la reunión previa, los senadores avalaron conformar una comisión para dialogar con Polevnsky y evitar estos calificativos, pues desde su perspectiva las “indirectas o descalificaciones” surgieron cuando la mayoría de los legisladores optaron por respaldar a su compañero Alejandro Armenta en su aspiración por la candidatura al gobierno de Puebla.

Esta es la segunda ocasión en que Monreal Ávila le revira a Polevnsky Gurwitz por expresiones hechas por ésta. La primera fue el pasado 12 de febrero, cuando externó: “que Dios la ayude”, luego de que ésta declaró que el candidato al gobierno de Puebla sería Miguel Barbosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses