, dirigente nacional de Morena, anunció que Marina del Pilar Ávila Olmeda será quien encabece su movimiento como candidata a gobernadora de Baja California y señaló que su partido va por “carro completo” en el estado de Baja California.

En conferencia de prensa desde el Instituto Estatal Electoral del estado de Baja California, el presidente de Morena acompañó a Marina del Pilar Ávila Olmeda a registrarse como candidata a la gubernatura del estado.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Mexicali, Baja California, para presentar este registro de Marina como nuestra candidata para el proceso de la gubernatura en este año. Estamos muy optimistas, muy contentos de que con Marina vamos nuevamente a tener la confianza del pueblo de Baja California, como fue en el 2018 y como fue en el 2019. Vamos a refrendar esa confianza y vamos a volver a ganar carro completo aquí en Baja California”, señaló Delgado Carrillo.

Lea también:

Agregó que el registro de Marina del Pilar es un ejemplo de que Morena es un partido donde la gente decide, pues fue elegida mediante las encuestas. Además, manifestó que la candidata es un referente de la Cuarta Transformación y un ejemplo de que se puede tener un gobierno austero, con inversión y finanzas públicas sanas.

Mario Delgado recordó que la convocatoria para el registro de aspirantes a candidatos a presidentes municipales , regidurías y sindicaturas se abrió el 30 de enero y que los plazos de registros se abrieron el 30 de enero y para presidencias municipales concluye el 7 de febrero; para diputaciones locales finaliza el próximo 14 de enero; en tanto para sindicaturas y regidurías cerrará el 21 de febrero.

Mientras que la aún alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que renunciará como presidenta municipal el próximo 7 de marzo para dedicarse de lleno a campaña.

cev/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses