[Publicidad]
La Universidad Nacional Autónoma de México se salió de la línea institucional que ha mantenido en sus comunicaciones para hacer frente a sus adversarios virtuales.
Por medio de un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter responde al “alud de bots y algunos jóvenes” que piden auditar a las universidades.
En un tono mucho menos formal del que usualmente utiliza en su cuenta verificada @UNAM_MX la institución dijo: “les recordamos (a los bots y a los jóvenes) que la UNAM fue la primera institución en presentar sus estados financieros auditados a la Cámara de Diputados. Lo hace cada año desde hace casi 20”.
La respuesta del Puma en la era de las redes.
[Publicidad]
Más información

Estados
Escapan cuatro internos de un centro de rehabilitación en Hidalgo; dos ya fueron localizados

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista

Universal Deportes
MLS derrota a la Liga MX en una nueva edición del All-Star Game

Estados
VIDEO Explosión en taller de pirotecnia en Ocotepec, Morelos, deja una mujer muerta; 10 personas resultan heridas






