El PRI será oposición constructiva: Ruiz Massieu

Presidenta del tricolor señala que conciliarán voluntades con proyectos en beneficio de México

En el norte. Claudia Ruiz Massieu empezó su contacto con la militancia del PRI en Hermosillo, Sonora. Foto: TOMADA DE TWITTER
Nación 09/09/2018 03:07 Notimex Actualizada 03:18

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que serán una oposición constructiva y conciliarán voluntades con los proyectos en beneficio de los mexicanos, “pero sabremos decir no, cuando se pretenda afectarlos”.

En conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, donde ayer realizó una gira de trabajo, la también senadora dijo que parte del reto del PRI es incorporar a la militancia a la toma de decisiones.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, destacó que inicia su contacto con la militancia priísta en esa entidad, porque es la única de la República que gobierna una mujer, Claudia Pavlovich, cuyos argumentos, trabajo y visión defenderá en la 64 Legis- latura federal.

Ayer por la mañana, Ruiz Massieu se reunió con la dirigencia estatal, legisladores locales electos y ex legisladores, así como presidentes municipales y líderes de los sectores y organizaciones del PRI, ante quienes afirmó que su dirigencia se caracterizará por estar cerca de la militancia.

Esto, precisó, con la finalidad de comunicarse con la militancia priísta y enfrentar los retos internos y externos del partido.

Ruiz Massieu también comentó: “Mi dirigencia se caracterizará por estar cerca de la militancia para enfrentar unidos la nueva realidad que viven ese instituto político y México”. 

Comentarios