Parece ser que las bromas y críticas hacia Roberto Velasco , funcionario de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aún no acaban.

Aunque ahora fue el mismo canciller, Marcelo Ebrard , el que en plena conferencia de prensa no pudo evitar “trollear” al que las redes sociales bautizaron como “Lord Cacahuates” .

Justo en la conferencia donde Ebrard hablaba sobre las negociaciones entre México y Estados Unidos para evitar los aranceles de Donald Trump , el vocero tuvo que resignarse a otra burla.

Y es que el canciller respondía preguntas a los reporteros de la fuente, cuando a Velasco le pareció prudente agilizar las preguntas de los periodistas.

Ebrard no pudo evitar decirle, ante la risa de los presentes: " Tranquilo, tráiganle unos cacahuates para que se calme, para la otra unos japoneses…. no es cierto, así nos llevamos ".

Apenas la semana pasada, Roberto Velasco fue objeto de “memes” en Twitter y Facebook luego de que lo captaran “botaneando” en plena reunión diplomática con Nancy Pelosi en Washington.

Justamente este martes, Ebrard ofreció una conferencia para aclarar que, de las recientes negociaciones para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos, no hay nada que ocultar, rechazando así la versión de Trump sobre un supuesto acuerdo secreto entre ambos países.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses