Diputados buscan que la banda El Recodo toque gratis

Al no poder presentarse en la Cámara baja por cuestiones de seguridad, el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, informó que se buscará un espacio para que puedan ofrecer un concierto gratuito

El líder de Morena, Mario Delgado, entregó un reconocimiento a la banda El Recodo por su trayectoria
El líder de Morena, Mario Delgado, entregó un reconocimiento a la banda El Recodo por su trayectoria (Comunicación Social de Morena)
Nación 30/04/2019 17:08 Alejandra Canchola y Horacio Jiménez Actualizada 17:58
Guardando favorito...

El diputado presidente de la Comisión de Pesca en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ruiz Arias (Morena), informó que la banda de música regional mexicana El Recodo no tocará este martes en el evento que se tenía previsto por cuestiones de seguridad.

El legislador aclaró que la determinación se tomó en coordinación con el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer (Morena), y el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo; luego de que llegaran personas a dejar listas de colonias enteras que querían pasar a ver el concierto de la banda sinaloense. 

El Recodo participaría en una muestra gastronómica de platillos típicos de Sinaloa, que organizaron ambas Comisiones para este 30 de abril, pero los integrantes solo recibieron de manos del líder de Morena, Mario Delgado, un reconocimiento por su trayectoria.

En conferencia de prensa, Sergio Mayer adelantó que buscarán un espacio público masivo donde El Recodo pueda tocar de manera gratuita, en recompensa a que no pudieron hacerlo este día en San Lázaro. 

Posteriormente, la banda cortó el listón para inaugurar la muestra gastronómica de Sinaloa y agradecieron a la Cámara de Diputados el reconocimiento.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones