El diputado presidente de la Comisión de Pesca en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ruiz Arias (Morena), informó que la banda de música regional mexicana no tocará este martes en el evento que se tenía previsto por cuestiones de seguridad.

El legislador aclaró que la determinación se tomó en coordinación con el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer (Morena), y el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo ; luego de que llegaran personas a dejar listas de colonias enteras que querían pasar a ver el concierto de la banda sinaloense.

El Recodo participaría en una muestra gastronómica de platillos típicos de Sinaloa, que organizaron ambas Comisiones para este 30 de abril, pero los integrantes solo recibieron de manos del líder de Morena, Mario Delgado , un reconocimiento por su trayectoria.

En conferencia de prensa, Sergio Mayer adelantó que buscarán un espacio público masivo donde El Recodo pueda tocar de manera gratuita, en recompensa a que no pudieron hacerlo este día en San Lázaro.

Posteriormente, la banda cortó el listón para inaugurar la muestra gastronómica de Sinaloa y agradecieron a la Cámara de Diputados el reconocimiento.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses