Diputados marchan en Tijuana a favor de la dignidad de México

08/06/2019
|
18:08
|
Horacio Jiménez y Alberto Morales
Diputados marchan a favor de la dignidad de México
Foto: Cortesía

Diputados marchan en Tijuana a favor de la dignidad de México

08/06/2019
18:08
Horacio Jiménez y Alberto Morales
-A +A
Al menos 200 diputados federales, principalmente de Morena y el PT, se concentraron en un hotel del centro de Tijuana y caminaron hacia las calles de Constitución y Benito Juárez donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje

[email protected]

Tijuana.- Al menos 200 diputados federales acudieron a esta ciudad para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos.

Los diputados federales, principalmente de Morena y el Partido del Trabajo, se concentraron en un hotel del centro de Tijuana y caminaron hacia las calles de Constitución y Benito Juárez donde en punto de las 5 de la tarde el titular del Ejecutivo dará un mensaje.

Originalmente este evento multitudinario fue convocado para protestar por la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer el 5% de aranceles a las exportaciones mexicanas.

Los diputados federales llegaron desde este viernes y algunos este sábado y formarán parte de los asistentes que apoyarán a López Obrador y “festejarán” la no imposición de aranceles tras el acuerdo alcanzado este viernes por la noche.

Entre los asistentes están Mario Delgado, Javier Hidalgo, Pablo Gómez, Reginaldo Sandoval y Porfirio Muñoz Ledo y salieron del hotel con una gran manta que se lee: “Cámara de Diputados Unidos por México”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios