[Publicidad]
La Sección Instructora de la Cámara de Diputados acordó ampliar el periodo de pruebas entorno al juicio político contra Rosario Robles , mismo que por ahora no tiene fecha de conclusión.
"El próximo lunes vencía el plazo para la recepción de estos elementos, pero ahora se extenderá desde el martes 21 y hasta que la Sección considere que ya no hay más elementos que recabar", expuso Pablo Gómez , presidente del órgano.
Informó que el juez ante el cual Robles Berlanga recurrió en amparo para oponerse al juicio político no admitió su recurso, por lo que el proceso seguirá adelante.
Lea también: Inicia recepción de pruebas contra Rosario Robles
Pese a la extensión del periodo de pruebas esto no se extenderá años, “cumpliremos con el plazo para resolver todo", indicó, pero es mucho el material que se ha solicitado y algunas instancias han solicitado una prórroga para entregar lo requerido, en tanto que la misma Robles pidió también se hicieran requerimientos de elementos probatorios.
La Sección sesionó hoy en videoconferencia, sólo con la presencia física en San Lázaro de Gómez Álvarez, pues estuvieron vía remota las legisladoras Martha Patricia Ramírez Lucero (Morena), desde Tijuana Baja California; Ivonne Liliana Álvarez García (PRI) desde Monterrey, así como Ana Ruth García Grande (PT) desde La Paz, Baja California.
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas

Nación
"Si esta lucha nos cuesta la vida, asumo mi destino"; Alito Moreno se lanza contra Morena tras prohibición de llamarlo "narcopartido"

Estados
Gobierno de Sinaloa atiende daños ocasionados por las lluvias; reparará carreteras afectadas






