​Diputados electos del PAN presentarán su propuesta de austeridad

La panista Marcela Torres Peimbert dijo que los legisladores de Acción Nacional comparten la idea ciudadana de reducir el 50% del presupuesto de la Cámara y de su dieta
PAN en la Cámara de Diputados
Foto: EFE
23/08/2018
14:12
Suzzete Alcántara
México
-A +A

México.- El nuevo grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, presentará su propuesta de austeridad para la próxima Legislatura, la cual incluye disminuir su dieta y los gastos onerosos, así como presentar transparencia de los recursos utilizados por las bancadas.

La senadora y diputada electa, Marcela Torres Peimbert, sostuvo que los panistas comparten la idea de una reducción del 50% del presupuesto de la Cámara y de su dieta, pues es una de las demandas ciudadanas.

“Yo creo que todos tenemos la obligación de ser mucho más austeros en los gastos gubernamentales, esa es una medida deseable, necesitamos gobiernos más pequeños y que gasten con más eficacia e inteligencia el dinero”, afirmó.

Torres Peimbert indicó que más allá de la reducción, un punto que debe ser fundamental es hacer del conocimiento de a dónde se irán esos recursos y en qué se van a invertir, pues tampoco se trata de dar cheques en blanco al próximo gobierno federal.

“Una parte es el ahorro, y otra es cómo gastamos y en qué invertimos el dinero. Son dos partes y debemos estar atentos de ver a dónde va invertir el dinero este gobierno que está por entrar. Vamos a ver a qué se destina ese dinero, igual que estamos solicitando este ahorro, estaremos atentos y alzando fuerte la voz en qué se va a gastar ese dinero que se ahorra, porque se pasa de una bolsa a otra bolsa”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS