[Publicidad]
A menos de un mes del arranque de la 64 Legislatura , el diputado Roberto Antonio Rubio Montero , del Partido Verde , solicitará licencia este jueves para retirarse de su encargo como diputado federal.
El ex secretario del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello , presentó esta solicitud ante la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados , y eso lo convierte en el primer diputado en pedir licencia.
La primera solicitud de licencia en el Congreso que se instaló el pasado 1 de septiembre fue precisamente en el Senado de la República y del gobernador Velasco Coello que también milita en el PVEM.
jno
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aplican Ley Seca en el Centro y Reforma por juego de México

Celia Marín Sasaki
Colombia y el regreso de un ciclo político: una elección que redefine el rumbo del país

Hugo Alfredo Hinojosa
En política y opinión pública: mentir para decir la verdad

Mundo
EU e Irán chocan por inspecciones nucleares






