22 | AGO | 2019

Detienen a mujer que portaba heroína

11/12/2017
03:53
Notimex
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación tras la detención de una mujer en la Central de Autobuses del Sur por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes le confiscaron una hielera con casi dos kilogramos de heroína.

Roselia “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en Camarones, por elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes la detuvieron como resultado de una diligencia de investigación derivada de una denuncia.

De acuerdo con el informe policial homologado, en la Central de Autobuses del Sur el pasado 3 de diciembre, los agentes federales aseguraron ocho envoltorios confeccionados con plástico que contenían la droga, ocultos en una hielera que portaba además alimentos.

En un comunicado, la PGR señaló que, por estos hechos, el representante social de la Federación encargado de iniciar la carpeta de investigación procederá conforme a derecho, una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes correspondientes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios