Determina Comisión Anticorrupción del PAN no sancionar a Guillermo Padrés

La comisión del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional determinó que debido a que el ex gobernador de Sonora ya no es militante es imposible sancionarlo
La comisión del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional determinó que debido a que el ex gobernador de Sonora ya no es militante es imposible  sancionarlo
El ex gobernador de Sonora, se encuentra en el Reclusorio Oriente, por los presuntos delitos de corrupción. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
16/08/2018
23:21
Suzzete Alcántara
México
-A +A

La Comisión de Orden y Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, determinaron que debido a que el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ya no es militante, queda sin efecto la sanción de suspender sus derechos partidistas en su contra por posibles actos de corrupción.

De acuerdo con un dictamen elaborado por la Comisión Anticorrupción, que preside el ex presidente Luis Felipe Bravo Mena, Padrés Elías ya no se encuentra "contemplado" en el Registro Nacional de Militantes del PAN, pues cuando se llevó a cabo el refrendo, éste no acudió a su Comité estatal, por lo que queda sin efecto la sanción.

"Este órgano colegiado se encuentra impedido para solicitar la imposición de alguna sanción respecto del ciudadano en mención", se lee en el acuerdo.

El refrendo de militantes del PAN, se llevó a cabo el año pasado, de acuerdo a los estatutos del partido, si un militante no acude a su Comité estatal o municipal para refrendar su afiliación en automático deja de ser miembro del blanquiazul.

Desde el 11 de noviembre de 2016, el ex gobernador de Sonora, se encuentra en el Reclusorio Oriente, por los presuntos delitos de corrupción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO