[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto destacó esta tarde que su administración ha creado cifra récord de empleos formales , 3.7 millones.
Se trata, afirmó, de más puestos de trabajo que los dos sexenios anteriores.
En su cuenta de Twitter, el mandatario celebró que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) haya registrado en julio 54 mil 669 empleos nuevos, lo que da una cifra acumulada de 3.7 millones en lo que va de su mandato.
"Cada vez más mexicanos disfrutan los beneficios de un empleo formal. Durante julio, @Tu_IMSS registró 54 mil 669 nuevos puestos de trabajo”, dijo en la red social.
“Así, en esta administración , hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos; esto es más que en los dos sexenios anteriores juntos”, escribió.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos

Destinos
10 planes para festejar el 15 de septiembre en CDMX

De última
Diseños de uñas mexicanas para lucir el 15 de septiembre

Menú
Sueros y bebidas para sobrevivir la resaca de la noche mexicana






