[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamps.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán anunció que el próximo lunes denunciará ante la Fepade al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por delitos electorales.
De gira por la entidad, indicó que van a impedir el fraude electoral en contra de Morena y como parte de la denuncia señaló que la autoridad estatal está violando la ley con un programa pirata para influir en el voto.
"Los tamaulipecos están hartos del gobernador sátrapa y corrupto que desafortunadamente tiene de cabeza a Tamaulipas"
, dijo.
Finalmente destacó que el gobernador y sus funcionarios deben tomar en cuenta que ahora el fraude electoral se paga con cárcel sin derecho a fianza.
[Publicidad]
Más información

Confabulario
“Cuando uno entrega fe entrega poder”: Elaine Vilar Madruga

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Nuevo desarrollo portuario Manzanillo-Cuyutlán

Confabulario
“Otros crearon esta realidad y yo la escribo”: Leonardo Padura

Raúl Rodríguez Cortés
El huachicol en tiempos electorales y los juicios sumarios de opinión






