La aspirante a la candidatura para competir por la dirigencia nacional del PRI , Lorena Piñón, presentó una denuncia por violencia política en su contra.

Aludió que el posible responsable pudiera ser el también aspirante a la candidatura, José Narro Robles .

La priista presentó una denuncia ante la Fiscalía Novena en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XI con sede en Xalapa, Veracruz, en donde especificó que fue blanco de hackeo a su red social Twitter .

La intención, narró en la denuncia, es la de generar desprestigio a su persona y violencia política. “Considero que este ataque y suplantación de mi identidad, así como violencia política, debe venir de José Narro Robles y su equipo de campaña, pues es a quien beneficia este ataque”, mencionó.

Piñón Rivera recién presentó una solicitud de investigación ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, en contra del exrector de la UNAM, a quien acusa de anticiparse a actos de campaña al interior del Revolucionario Institucional.

La veracruzana denunció ahora que su cuenta de Twitter @LORENAPIGNON fue hackeada y se distribuyeron mensajes en favor de José Narro y en contra del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, quien también aspira a la candidatura al interior del PRI.

Aseguró que también se falsificó una carta enviada a la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu , en donde aparentemente le presentó su renuncia. “Esa carta es falsa. Se basaron en la carta que envié para anunciar mi intención de participar en el proceso interno”, mencionó.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses