22 | FEB | 2019
Foto: tomada del video de EL UNIVERSAL

"Deben sufrir lo que sufre el pueblo", dicen en sondeo sobre pensiones a ex presidentes

13/07/2018
03:51
Redacción
-A +A
EL UNIVERSAL te comparte cuáles fueron las opiniones de distintos ciudadanos quienes, en su mayoría, concuerdan con la propuesta del virtual presidente electo

Luego de que Andrés Manuel López Obrador informara que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 no estarán incluidas las pensiones para ex presidentes de la República, EL UNIVERSAL realizó un sondeo a la ciudadanía para conocer su opinión. 

“Me parece injusto que una persona que únicamente trabajó seis años reciba una pensión millonaria. Ellos deberían de sufrir lo que sufre todo el pueblo”, aseguró una joven.

Otro ciudadano al preguntarle qué piensa sobre el tema respondió: “miles de obreros estamos recibiendo una miseria de pensión… sería bueno que se le quite a los ex presidentes”.

Otro más argumentó: “hemos estado manteniendo a bastantes ex presidentes a cargo del pueblo de México”. También, una mujer de la tercera edad dijo: “me dan una pensión raquítica de mil 400 pesos mensuales”.

El virtual presidente electo ha sostenido que los ex presidentes de México sólo recibirán la pensión del ISSSTE, y si son mayores de 65 años tendrán el derecho a obtener el apoyo para adultos mayores.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios