Más Información

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos
El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer , solicitó un minuto de aplausos desde su curul en el pleno de San Lázaro en memoria del escritor Fernando del Paso , quien murió ayer miércoles, pero se confundió e invitó al homenaje que se le realizará este viernes en Palacio Nacional, cuando el evento será en el Palacio de Bellas Artes .
El diputado hablaba ante las miradas de diputadas que estaban junto a él.
Tras la petición el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo , concedió la petición y el pleno de la Cámara Baja brindó un minuto de aplausos en memoria del escritor, dibujante, pintor, diplomático y académico mexicano, Fernando del Paso Morante.
Posteriormente el diputado Mayer publicó en redes sociales que durante su intervención para invitar al homenaje del escritor Fernando del Paso, dijo que sería en Palacio Nacional, “quise referirme al Palacio de Bellas Artes”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









