[Publicidad]
El líder de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, cuestionó la autoridad moral de su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky , luego de que se dio a conocer que se le condonaron 16 millones 441 mil 439 pesos.
En conferencia de prensa, Mario Delgado dijo que será la actual secretaria general de Morena, quien decida si sigue en la competencia por la dirigencia nacional luego de esta información de que le condonaron más de 16 millones de pesos de impuestos.
- ¿Tendría la cara para presentarse a una contienda de Morena?
- Yo coincido con el Presidente de la República que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral, respondió Mario Delgado.
Además, dijo que ya no hay manera de que el Estado mexicano recupere los recursos de los impuestos condonados a distintos actores, pues ya fue un hecho consumado y ocurrieron hace algunos años.
“Pues ya es un hecho consumado, sería difícil pedir que se paguen esos impuestos cuando ya son hechos que ocurrieron hace algunos años”, dijo Mario Delgado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas






