12 | NOV | 2019
El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados dijo que será la actual secretaria general de su partido, quien decida si sigue en la competencia por la dirigencia nacional luego de conocerse que le condonaron más de 16 millones de pesos de impuestos
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Cuestiona Delgado autoridad moral de Yeidckol por condonación de impuestos

02/10/2019
16:33
Horacio Jiménez y Carina García
México
-A +A
El diputado de Morena dijo que será la actual secretaria general de su partido, quien decida si sigue en la competencia por la dirigencia nacional tras conocerse que le condonaron más de 16 millones de pesos de impuestos

El líder de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, cuestionó la autoridad moral de su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, luego de que se dio a conocer que se le condonaron 16 millones 441 mil 439 pesos.

En conferencia de prensa, Mario Delgado dijo que será la actual secretaria general de Morena, quien decida si sigue en la competencia por la dirigencia nacional luego de esta información de que le condonaron más de 16 millones de pesos de impuestos.

- ¿Tendría la cara para presentarse a una contienda de Morena?

- Yo coincido con el Presidente de la República que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral, respondió Mario Delgado.

Además, dijo que ya no hay manera de que el Estado mexicano recupere los recursos de los impuestos condonados a distintos actores, pues ya fue un hecho consumado y ocurrieron hace algunos años.

“Pues ya es un hecho consumado, sería difícil pedir que se paguen esos impuestos cuando ya son hechos que ocurrieron hace algunos años”, dijo Mario Delgado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios