25 | AGO | 2019
choferes que buscan un empleo de AMLO
Las personas comenzaron a dejar sus CV desde temprana hora. Foto: Ricardo Moya / EL UNIVERSAL

Convocatoria de AMLO para choferes ya suma a 60 interesados

18/01/2019
13:18
Ricardo Moya
Ciudad de México
-A +A
Hombres de distintas edades llegaron al Campo Militar 1, en donde se les revisó la documentación y enseguida esperaron a bordo de uno de los camiones de la dependencia

Un grupo de al menos 60 interesados en ser conductores de pipas se había anotado hasta las 11 de la mañana de este viernes en el registro que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional habilitó a la entrada del Campo Militar 1-A. 

Hombres de distintas edades llegaron, se les revisó la documentación y enseguida esperaron a bordo de uno de los camiones de la dependencia.

De acuerdo con los militares, después de acreditarse, fueron trasladados hacia el interior para recibir una charla en la que se les daría información acerca de los beneficios del empleo. 

 

 

Como es el caso de Miguel Ponce, quien desde hace un año se quedó sin empleo como operador de transporte de carga, por lo que debió mientras tanto trabaja como chofer de Uber, y ante el anuncio del presidente no dudó en presentarse.

El Presidente anunció que se contratará a 2 mil choferes para que manejen las pipas con gasolina y que podrán ganar 14 mil 500 pesos quincenales.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios