Una larga fila de personas se observa en la plaza principal de la Cámara de Diputados , son personas formadas para solicitar recursos públicos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 que se destinarán a proyectos específicos.

La fila inicia en las oficinas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública , ubicada en el edificio D, y rodea la plaza hasta la contra esquina, ya casi al llegar a la salida de la puerta 1 del recinto legislativo.

Algunas personas aseguran que llegaron desde la tarde del jueves y pasaron la noche dentro de las instalaciones de San Lázaro . Anoche, cerca de las 21:00 horas, la fila había empezado y se registró mucho movimiento en la plaza que suele estar vacía.

Este viernes fue el último día para que alcaldes, organizaciones civiles y representantes del gobierno federal, se registraran ante la Comisión que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar ( Morena ) los proyectos para solicitud de recursos.

EL UNIVERSAL

registró desde el martes la fila que en otros años no tuvo precedentes, a decir de los interesados, el problema de este año fue que no se hizo un registro previo en internet y todos los trámites se hicieron directamente en la Cámara baja.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses