Continúa larga fila por recursos en San Lázaro

Este viernes fue el último día para que alcaldes, organizaciones civiles y representantes del gobierno federal, se registraran ante la Comisión que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, para pedir recursos

Este viernes fue el último día para alcaldes, organizaciones civiles y representantes del gobierno federal registrar proyectos para solicitud de recursos.
La fila inicia en las oficinas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, ubicada en el edificio D, y rodea la plaza hasta la contra esquina, ya casi al llegar a la salida de la puerta 1 del recinto legislativo. Foto: El Universal
Nación 07/12/2018 19:19 Alejandra Canchola y Horacio Jiménez Actualizada 19:34
Guardando favorito...

Una larga fila de personas se observa en la plaza principal de la Cámara de Diputados, son personas formadas para solicitar recursos públicos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 que se destinarán a proyectos específicos. 

La fila inicia en las oficinas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, ubicada en el edificio D, y rodea la plaza hasta la contra esquina, ya casi al llegar a la salida de la puerta 1 del recinto legislativo. 

Algunas personas aseguran que llegaron desde la tarde del jueves y pasaron la noche dentro de las instalaciones de San Lázaro. Anoche, cerca de las 21:00 horas, la fila había empezado y se registró mucho movimiento en la plaza que suele estar vacía. 

Este viernes fue el último día para que alcaldes, organizaciones civiles y representantes del gobierno federal, se registraran ante la Comisión que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena) los proyectos para solicitud de recursos.

EL UNIVERSAL registró desde el martes la fila que en otros años no tuvo precedentes, a decir de los interesados, el problema de este año fue que no se hizo un registro previo en internet y todos los trámites se hicieron directamente en la Cámara baja.

agv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios