Confirman que AMLO propuso a Blanca Jiménez Cisneros como próxima titular de Conagua

En conferencia de prensa la futura secretaria del Medio Ambiente, Josefa González Blanco informó que entre sus tareas estará llevar agua a los más desfavorecidos

Blanca Jiménez Cisneros, futura titular de Comisión Nacional del Agua
Blanca Jiménez Cisneros, futura titular de Conagua (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Nación 10/09/2018 16:19 Alberto Morales Actualizada 16:36
Guardando favorito...

La futura secretaria del Medio Ambiente, Josefa González Blanco informó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso a la doctora Blanca Jiménez Cisneros como próxima titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En conferencia de prensa, en la casa de transición, González Blanco dijo que la doctora Jiménez, además de su experiencia académica, ha trabajado en la administración pública y cuenta con experiencia internacional, pues hasta hace unos días era la directora de la división de ciencias de agua de la UNESCO.

Jiménez Cisneros aseguró que entre sus tareas estará llevar agua a los más desfavorecidos, proteger a la gente contra los embates por los recursos hídricos, inundaciones, sequías y deslizamientos del terreno.

“Así como asegurar la disponibilidad del agua para todos los usuarios, no solo para la gente, sino que también tengamos agua para el desarrollo alimentario, para el desarrollo económico, así como agua para el medio ambiente”, comentó.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios