Con los de Enfrente: la nueva caravana por La Paz
Foto: tomada de video

Con los de Enfrente: la nueva caravana por La Paz

21/11/2019
00:00
Redacción
México
-A +A
Periodistas de EL UNIVERSAL y Milenio intercambiaron opiniones respecto a la la nueva caravana por La Paz de Javier Sicilia y el desdén del presidente Andrés Manuel López Obrador

En el más reciente programa de "Con los de Enfrente", periodistas de EL UNIVERSAL y Milenio intercambiaron opiniones respecto a la nueva Caravana por La Paz de Javier Sicilia y el desdén del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una nota publicada por EL UNIVERSAL este miércoles,  el padre Alejandro Solalinde Guerra señaló que México exige tiempos de propuestas, no de protestas en referencia a la marcha convocada por el poeta Javier Sicilia, quien pide un cambio en materia de seguridad del gobierno federal.

Lee también: Con los de Enfrente: La resaca del "culiacanazo"

En su participación, Carlos Marín dijo que el padre Solalinde debería renunciar al ministerio, porque desde hace años se dedica a la política, “es un activista político... y es un devoto de la cuarta transformación”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Becerra-Acosta dijo que Solalinde tuvo una destacada labor al ayudar a todos los migrantes centroamericanos que pasaban por su albergue Hermanos del Camino y fue de los primeros en darles unas condiciones dignas.

Precisó que “Solalinde está en todo su derecho de manifestar lo que se le de la gana”.

Lee también: “Con los de Enfrente”: no van a desaparecer las matanzas

En su intervención, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón afirmó “Solalinde no es relevante en este asunto, nos estamos desviando y gastando tiempo en algo que no es importante, aquí lo importante es que una persona (Javier Sicilia) que perdió un hijo de una manera terrible y a raíz de eso se dio cuenta que la casa estaba ensangrentada… inició un movimiento que fue importantísimo porque culminó poniendo en la atención de todos a las victimas”

Te invitamos a ver el programa completo con el resto de las participaciones…

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios