En el más reciente programa de "Con los de Enfrente" , periodistas de EL UNIVERSAL y Milenio intercambiaron opiniones sobre la detención de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón , quien está acusado de narcotráfico y falso testimonio en Estados Unidos.

En el programa, el periodista de Milenio Juan Pablo Becerra Acosta abordó el tema de la casa de 3 mdd del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Dijo que eso no es cualquier cosa, y que si las autoridades pueden comprobar que García Luna hizo dinero, como lo acusan, estaría metido en un grave problema, y Felipe Calderón “sepultado” políticamente.

También David Aponte , periodista de EL UNIVERSAL , comentó que el tema le pega en el corazón a Calderón, ya que él trataba de levantar un partido político con su esposa Margarita Zavala.

“Creo que esto lo desacredita en el terreno político y le da toda la razón al gobierno del presidente López Obrador cuando dice que esa no es la estrategia correcta”, dijo David Aponte.

Comentó que es un “regalazo” que le hace el gobierno de Estados Unidos al presidente López Obrador.

Te invitamos a ver el programa completo con el resto de las participaciones…

maf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses