Con alusión a "Capitana Marvel", llaman a ver la sesión en Cámara de Diputados

A través de twitter, se hizo referencia al lanzamiento de la película para invitar a ver la transmisión de la sesión de hoy; lo que no gustó a algunos legisladores

Con alusión a "Capitana Marvel" llaman a ver la sesión en Cámara de Diputados
Acusan legisladores falta de seriedad en tuit de la Cámara de Diputados. Foto: Especial
Nación 18/09/2018 13:07 Alejandra Canchola y Horacio Jiménez Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados, a través de su cuenta en Twitter, hizo referencia al lanzamiento del tráiler de la película “Capitana Marvel” para invitar a sus seguidores a sintonizar la transmisión de la sesión ordinaria de este martes.

“Entendemos la emoción por el tráiler de #CapitainMarvel, pero hoy hay #SesiónOrdinaria en la que discutiremos el #6toInforme, en materia de #PolíticaExterior, y votaremos el formato para realizar la #SesiónSolemne por el #2deOctubre”, escribió el órgano legislativo pasadas las 10 de la mañana.

Ya instalados en la sesión, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Sylvia Garfias, hizo un llamado a la dirección de Comunicación Social del Palacio Legislativo de San Lázaro para poner atención en el asunto.

“Me parece que aquí hay asuntos mucho más importantes que atender que sé del conocimiento de ustedes por respetar la investidura y este recinto, entonces, para que se revise el contenido de estos post que están haciendo desde la cuenta de la Cámara de Diputados”, dijo desde su curul.

En tanto, Marco Adame, presidente en turno de la sesión, declaró que la Cámara baja “no tiene un Twitter oficial”, pero para atender la solicitud de la legisladora, la Mesa Directiva quedó de enviar el asunto a la Secretaría General para que ésta realice la indagatoria.

El tuit desapareció a los pocos minutos de que el tema se abordara en la asamblea.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios