Comparan Yeidckol con Luis XIV

El consejero Estatal de Morena en la Ciudad de México y suplente de Ricardo Monreal señaló que "lo mejor sería que en un último acto de humildad" la lideresa de Morena presente su renuncia

Yeidckol Polevnsky y los pleitos con Morena
Yeidckol Polevnsky, en la imagen
Nación 15/03/2019 16:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:30

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero Estatal de Morena en la Ciudad de México, comparó a a dirigente de ese partido, Yeidckol Polevnsky, con Luis XIV y consideró que lo mejor sería que presente su renuncia.

El morenista señaló que la dirigente de ese partido, Yeidckol Polevnsky, "en su soberbia infinita, ya perdió la brújula y está llevando a Morena a una crisis innecesaria".

Durante esta semana, la lideresa del partido gobernante se ha enfrascado en una serie de dimes y diretes con el senador Ricardo Monreal sobre los militantes del partido, a quienes ha catalogado de "sabandijas". Rojas Díaz Durán es senador suplente de Monreal.

"Ya se perdió. Hay que rescatar a Morena de la camarilla que comanda antes de que sea tarde", dijo a través de un escrito que circuló hacia los militantes del partido.

A pesar de que Rojas Díaz Durán aclaró que Polevnsky "es una dama que respeto muchísimo y la admiro", insistió en que "no preside el partido para todos. Gobierna a favor de una facción que daña la esencia de Morena".

Incluso la comparó con Luis XIV, "sulfurada, ofendiendo a los cuatro vientos y pregonando sin razón: "'MORENA SOY YO'".

Para el consejero Estatal de Morena en la Ciudad de México, "lo mejor sería que en un último acto de humildad que (Polevnsky) --estoy seguro que se lo vamos a agradecer, aplaudir y reconocer millones de mexicanos--  (presente su renuncia al cargo", pues en vez de llamar al diálogo, "insulta, descalifica. No entiende razones. La rige su emoción y su ambición".

cg

  

Comentarios