Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
La Secretaria de Salud , el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado ( ISSSTE ) dijeron tener "cero tolerancia" a los casos de hostigamiento y acoso sexual .
Dijeron que toda acción de este tipo en sus unidades médicas o administrativas, se deben denunciar ante las instancias correspondientes.
"En el Sector Salud se condenan enérgicamente estas conductas y, en su caso, se apoyará a las personas afectadas y se dará puntual seguimiento a las denuncias".
También rechazaron cualquier acto o conducta que violente a pacientes, servidoras y servidores públicos del sector.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









