19 | NOV | 2019
Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, informó que asistirán familiares del titular del Ejecutivo, representantes de los Poderes de la Unión, integrantes del gabinete, empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México y líderes de diversos sectores

Celebración de AMLO en el Zócalo contará con 200 invitados especiales

27/06/2019
15:53
Alberto Morales y Misael Zavala
México
-A +A
Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, informó que asistirán familiares del titular del Ejecutivo, representantes de los Poderes de la Unión, integrantes del gabinete, empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México y líderes de diversos sectores

Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, aseguró que la celebración del primer año del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de julio, contará con al menos 200 invitados especiales que asistirán entre familiares del titular del Ejecutivo, los representantes de los Poderes de la Unión, amigos, integrantes del gabinete, empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México, líderes de diversos sectores, campesinos, intelectuales, entre otros.

En entrevista en Palacio Nacional, el funcionario dijo que no habrá un operativo especial ni medidas excesivas de seguridad para los que asistentes al Zócalo capitalino, sede del festejo, únicamente las medidas que disponga Protección Civil.

Del costo del evento, aseguró que será un austero y que éste se dará a conocer una vez que se tengan todos los costos de la celebración, porque siempre hay imprevistos.

Explicó que el cartel musical comenzará a las 15:00 horas, que incluye un grupo “guapachoso” a cargo de Margarita “la Diosa de la Cumbia”.

Invita AMLO a “bailongo” el 1 de julio en el Zócalo

La otra parte de la celebración, es el informe que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador a la nación por sus primeros siete meses al frente del gobierno donde hablará del estado de sus programas prioritarios.

“Será una celebración alegre, bonita, se mantiene este ánimo de cambio y esperanza, a pesar de las situaciones, de las amenazas o hasta de que se discuten demasiado los temas del gobierno, ha habido muchos avances y los dará a conocer el Presidente.

Ramírez Cuevas dijo que el evento se transmitirá a través de las redes sociales.

De acuerdo al programa oficial, se inicia el festejo con la participación de Horacio Franco y Víctor Flores. Después deleitarán a los asistentes la Banda Sinfónica de Tlaxiaco y Margarita “la Diosa de la Cumbia.

Después inicia el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que podría durar una hora y media.

Al término de su discurso, se entonará el Himno Nacional a cargo de la Banda Musical de la Sedena. Culminará el festejo con el Mariachi de la Defensa Nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios