Casillas abren puntuales, pero registran baja afluencia

Las casillas fueron abiertas a las 8 de la mañana y cerrarán su jornada a las 18:00 horas; este ejercicio estará realizándose este sábado y domingo en toda la República Mexicana y los resultados se conocerán el próximo lunes

FOTO: Juan Carlos Reyes | EL UNIVERSAL
FOTO: Juan Carlos Reyes | EL UNIVERSAL
Nación 24/11/2018 09:37 Horacio Jiménez Actualizada 10:02
Guardando favorito...

[email protected]

En punto de las 8 de la mañana fueron instaladas dos de las casillas ubicadas en las alcaldía de Miguel Hidalgo para que los ciudadanos acudan a votar en la segunda consulta ciudadana que convocó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para definir las obras prioritarias durante su administración.

La casilla ubicada en las calles de Lago Trasimeno y Daniel Cabrera en la colonia Pensil de la alcaldía de Miguel Hidalgo ha registrado aproximadamente 20 votos hasta las 9 de la mañana.

En la casilla ubicada en la calle de Ximilpa, en la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo también ha registrado baja afluencia y hasta las 9 de la mañana han votado 10 personas.

Cabe recordar que las casillas fueron abiertas a las 8 de la mañana y cerrarán su jornada a las 18:00 horas y este ejercicio estará realizándose este sábado y domingo en toda la República Mexicana y los resultados se conocerán el próximo lunes.

jno

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios