Ciudad de México, a 12 de marzo de 2019.

Director Editorial

El Universal

PRESENTE

Por el presente me permito hacer de su conocimiento, para la aclaración necesaria a sus lectores que es falsa la información publicada hoy en su portal de noticias en la que se afirma que los encargados de servicios médicos extraviaron las llaves de la ambulancia, durante el evento en el que se dio atención médica a la Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel.

La funcionaria referida contó con todos los servicios de atención médica necesarios y cuando se requirió trasladarla, la ambulancia de la Cámara de Diputados operó sin retraso alguno para su traslado.

Extraña que no se cite fuente alguna en la afirmación publicada por El Universal.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Atentamente

Roberto Carlos Gutiérrez Zamora

Director de los Servicios Médicos

Cámara de Diputados

NOTA DE LA REDACCIÓN

La columna cita como fuente a colaboradores cercanos de la subsecretaria Ariadna Montiel quienes confirmaron que cuando se decidió el traslado al hospital el personal encargado no encontraba las llaves de la ambulancia. Además comentaron, de manera textual que el personal de la Cámara actuó de manera “lenta” y “sin capacidad de respuesta para emergencias.

Así, lo vieron los colaboradores de la funcionaria federal, fue su versión de los hechos, tan atendible como la del director de los Servicios Médicos de la Cámara de Diputados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses