14 | NOV | 2019
Captan a Salinas de Gortari comiendo mariscos en La Paz
Foto: Archivo

Captan a Salinas de Gortari comiendo mariscos en La Paz

03/08/2018
20:30
Gladys Navarro
Baja California Sur
-A +A
El ex presidente fue visto en un establecimiento conocido como “Biskmarcito”; usuarios en redes sociales narraron que se le veía sonriente y relajado

La Paz.- La tarde de este viernes fue captado comiendo en restaurante de La Paz, Baja California Sur, el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

En las fotos que circulan en redes sociales se observa al ex presidente ocupando una de las mesas de un restaurante que se ubica en la zona del malecón, mientras revisa la carta del establecimiento conocido como "Biskmarcito", cuya especialidad son los mariscos.

105_gortari2.jpg
Foto: Redes sociales 

En otra de las imágenes, Salinas de Gortari y su esposa, Ana Paula Gerard, posaron con la gerente del lugar y con otras personas que le solicitaron una fotografía.

105_gortari.jpg
Foto: Redes sociales

El ex presidente declinó hacer declaraciones a medios locales y estuvo cerca de una hora en el lugar, disfrutando de mariscos y de los 40 grados de temperatura que se registraron este viernes en el puerto paceño, de acuerdo con los empleados.

105_gortari3.jpg
Foto: Redes sociales 

Algunos usuarios de redes narraron que al ex presidente se le veía sonriente y relajado, celebrando la visita; otros más, criticaron su presencia.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios